Vilarrodona pone en marcha App Vila

El ayuntamiento de Vilarrodona pone en marcha App Vila, una aplicación que abre un nuevo canal de comunicación gratuito entre los vecinos de la localidad y el gobierno local.

App Vila ha sido desarrollada por la empresa Technodac, partiendo de las funcionalidades de App Civitas, en busca de la mejora del municipio mediante la participación de los ciudadanos vila-rodonins, aplicando la filosofía Smart City, evitando que los vecinos tengan que desplazarse al ayuntamiento para notificar la incidencia.

¿Qué permite hacer App Vila?

Esta aplicación permite que los ciudadanos avisen al ayuntamiento cada vez que encuentren incidencias de cualquier tipo en el municipio, que el ayuntamiento introduzca noticias para que los ciudadanos estén informados en todo momento, proporcionar un calendario interactivo a la población para que puedan consultar los eventos ya realizados o que se realizarán en la población, un apartado de información básica de uso de la App, permitir enviar comentarios a la población de forma anónima a la administración del ayuntamiento, seleccionar el idioma de la app y el de su contenido.

app vila

App Vila fomenta la transparencia y la acción municipal

El ayuntamiento de Vilarrodona y Technodac han implementado la aplicación App Vila para fomentar la transparencia de la acción municipal, la apuesta por un gobierno abierto i más accesible en el municipio.

Gracias a esta aplicación, han conseguido acercar población y administración, haciendo realidad la participación ciudadana junto a la mejora del municipio.

Comparta sus opiniones