app fem pobla

La Aplicación Fem Pobla tiene unos 900 usuarios

La aplicación Fem Pobla vio la luz en julio de 2015 y desde entonces se ha convertido en una herramienta fundamental para la interacción entre el ayuntamiento de la Pobla de Mafumet y los vecinos del pueblo.

Actualmente estar al día de las principales noticias que afectan al municipio, participar en encuestas sobre todo lo que sucede en el municipio, notificar al ayuntamiento las incidencias y avisos sobre los desperfectos o alteraciones del orden que vayas encontrando en el municipio, ver todos los eventos que se van a realizar en la población, ver todos los puntos de interés del municipio, etc. Es complicado si no dispones de una herramienta que te facilite todos estos labores.

Con la Aplicación Fem Pobla podrás realizar todas las actividades anteriores en pocos clics.

fem pobla

Instalaciones de la Aplicación Fem Pobla

Actualmente obtenemos cerca de 900 instalaciones activas. De estas 900 instalaciones activas, 644 se encuentran instaladas sobre el sistema operativo Android y 249 se encuentran instaladas sobre el sistema operativo iOS.

La aplicación Fem Pobla se puede descargar de forma gratuita en los marketplace de Google Play Store y en la Apple Store.

Cosas a tener en cuenta sobre la Aplicación Fem Pobla

Esta App forma parte de la familia Civitas App, con lo cual cabe destacar todas estas características:

  • Aplicación modular donde se pueden implementar funciones a medida.
  • Intuitiva para cualquier tipo de perfil de persona.
  • Gestionable a través de una intranet muy cómoda.
  • Posibilidad de segmentar los datos obtenidos.
  • Tratamiento fácil de los datos enviados por parte de la población o la administración.

Por lo tanto podemos decir que la Aplicación Fem Pobla se ha vuelto una herramienta indispensable para la interacción del ayuntamiento con los vecinos de la población de La Pobla de Mafumet.

 

Hablan sobre la App Fem Pobla en los medios de comunicación

Comparta sus opiniones