epp! tarragona

Epp! Tarragona – La aplicación de avisos de incidencias en la vía pública

Epp! Tarragona es la aplicación de avisos de incidencias en la vía pública de la ciudad de Tarragona. Con esta aplicación el Ayuntamiento de Tarragona proporciona a la ciudadanía una herramienta para que puedan reportar cualquier incidente que ocurra en la ciudad de Tarragona directamente al ayuntamiento.

¿Qué se consigue con Epp! Tarragona?

Gracias a Epp! Tarragona informar sobre un incidente se convierte en una tarea realmente fácil, solamente hay que instalar Epp! Tarragona en tu smartphone, que se puede descargar gratis para los sistemas que funcionen con iOS o con Android en sus respectivas tiendas virtuales, y notificar la incidencia.

epp tarragona

¿Cómo funciona Epp! Tarragona?

Con Epp! podrás geolocalizar una incidencia, enviar una fotografía del problema junto a una descripción. Una vez enviada la incidencia, podrás hacerle el seguimiento para saber en todo momento como va transcurriendo. Cuando el problema haya sido resuelto por los operarios y la administración haya sido informada, recibirás una notificación push en la App.

En caso de que la incidencia enviada mediante la aplicación no haya podido ser resuelta o bien que no se pueda resolver, recibirás una notificación que dónde se te explicaran los distintos motivos por los cuales no se puede realizar.

Si no dispones de esta aplicación para ayuntamientos, también puedes hacer uso de este servicio a través del 977 29 62 22 durante las 24 horas del día, todos los días del año.

Comparta sus opiniones