viu constantí

La App Viu més Constantí ha causado una gran aceptación en el municipio.

La nueva App Viu més Constantí ha causado una gran aceptación entre la población del municipio de Constantí, en un tiempo récord de solo 7 días después de su lanzamiento.

En estos siete días, unas 350 personas se han instalado la App en sus dispositivos y la participación en general ha sido masiva.

¿Para qué sirve la App Viu més Constantí?

 

La App Viu més Constantí es una nueva herramienta de comunicación e interacción que crea un canal comunicativo directo entre la administración del municipio (gobierno local) y los ciudadanos de este municipio.

Entre muchas de las funciones que nos ofrece esta maravillosa aplicación, cabe destacar la funcionalidad que permite a los ciudadanos informar a la administración sobre las incidencias que se van encontrado por el municipio, mostrando así la localización geográfica, capturas de la incidencia mediante fotos, vídeos, descripción, etc. Durante los primeros días de la puesta en marcha de App Viu més Constatí, la administración recibió distintas incidencias que, en la mayoría de los casos, ahora ya están resueltas.

 

Todas las funcionalidades de la aplicación Viu més Constantí

La App Viu més Constantí dispone de las siguientes funcionalidades.

app viu constantí

Noticias

El apartado noticias lo gestiona el ayuntamiento a través de su panel de control privado. En la aplicación irán apareciendo las noticias que el ayuntamiento vaya publicando de forma ordenada.

 

Avisos

Los ciudadanos de Constantí envían las notificaciones al ayuntamiento y la administración se encarga de gestionar las incidencias. El usuario que ha mandado la notificación será informado según avance la resolución de la incidencia por parte de la administración encargada de gestionarlo.

 

Encuestas

Este es el apartado de la App Viu Més Constantí que ha conseguido obtener la participación masiva de la población durante la primera semana de lanzamiento. En este apartado la administración formula encuestas para la población y la población puede responder de forma anónima. Una vez respondidas las encuestas, los usuarios podrán ver la puntuación en tiempo real de la encuesta.

 

Agenda

La agenda es un calendario interactivo dónde la población puede consultar todos los eventos que se han realizado o se van a realizar en el municipio. El ayuntamiento es el encargado de gestionar estos eventos a través de la intranet privada de la App Viu més Constantí.

 

Lugares de interés

Aquí se introducen los lugares de interés del municipio a través de la intranet como pueden ser: Servicios municipales, zonas de interés turístico, …

 

Información

En este apartado se podrán consultar todas las funciones de la App Viu més Constantí para que los usuarios no tengan ninguna duda a la hora de usar la aplicación.

 

Comentarios

Los ciudadanos podrán enviar comentarios directos de cualquier tipo a la administración.

 

Idioma

El apartado idioma de la aplicación Viu més Constantí, actualmente está configurado en los idiomas castellano y catalán. Al seleccionar un idioma, la App se traducirá al igual que todo el contenido de esta.

 

¿Estás buscando una App como Viu més Constantí?

 

¡Entra y descubre a Civitas!

 

Comparta sus opiniones