App Vila

App Vila

App Vila es la aplicación del municipio de Vilarrodona creada para mejorar la comunicación del ayuntamiento con la ciudadanía.

La voluntad de App Vila es la de crear un canal comunicativo directo entre el gobierno local y el ciudadano.

App Vila es una aplicación de fácil uso, sencilla y gratuita que permite la funcionalidad de poder informar mediante avisos las posibles incidencias que nos podamos ir encontrado por el municipio de Vilarrodona.

¿Qué modelo sigue App Vila?

App Vila está pensada para un Gobierno Abierto, una manera nueva de gobernar y de trabajar optimizando al máximo la organización municipal. Con ello conseguimos un gobierno más abierto, accesible y transparente, que reconozca la participación e inteligencia de la sociedad.

App Vila tiene la capacidad de conectar las distintas organizaciones con los ciudadanos.

Funcionalidades que tiene la Aplicación de Vilarrodona

Esta app diseñada para Smart Cities, está basada en AppCivitas y las funcionalidades habilitadas actualmente son:

  1. Noticias: La administración de Vilarrodona a través de la intranet privada de la aplicación Vila, puede introducir las noticias, modificarlas o borrarlas.
  2. Avisos: La población de Vilarrodona podrá reportar las incidencias que se vaya encontrando en el municipio de forma anónima.
  3. Agenda: El ayuntamiento introduce en la agenda todas los eventos para que la población no se pierda ni uno.
  4. Información: Manual básico de App Vila para el correcto uso.
  5. Comentario: Como ciudadano podrás enviar un comentarios de forma anónima al ayuntamiento para mejorar, arreglar, … los distintos percances que puedan ocurrir en Vilarrodona.
  6. Idioma: Actualmente está la App en dos idiomas ( castellano y catalán)

App Vilarrodona

Cada vez más ayuntamientos se suman al carro tecnológico de la mejora e implementación de soluciones sostenibles para la gestión de sus municipios como ha hecho el ayuntamiento de Vilarrodona.

Si el municipio decide implementar una aplicación para ayuntamientos a medida, podemos garantizar que notarán grandes mejoras en cuanto a un desarrollo sostenible de la información, buena gestión de los recursos municipales, ciudadanía activa, etc. Gracias a la fusión de los módulos estándar de Civitas con la integración con los sistemas de gestión del municipio.

Publicaciones relacionadas

Vilarrodona pone en marcha App Vila

El ayuntamiento de Vilarrodona pone en marcha App Vila, una aplicación que abre un nuevo canal de comunicación gratuito entre…

Cargando entradas del blog...