App Perafort i Puigdelfí

App Perafort i Puigdelfí

App Perafort i Puigdelfí es una aplicación para dispositivos móviles la cual ha sido diseñada para mejorar la comunicación entre la administración del municipio de Perafort i Puigdelfí con su ciudadanía.

Esta Aplicación forma parte de la família de aplicaciones para ayuntamientos AppCivitas, las cuales se caracterizan por establecer un canal de comunicación entre ayuntamiento y la población, mejorando así la el govierno abierto y la participación ciudadana.

App Perafort i Puigdelfí es una aplicación 100% escalable, intuitiva y muy cómoda de utilizar. Esta aplicación está disponible para Android e iOS, se puede descargar de forma gratuita en la Play Store y en la App Store.

Las funciones que tiene actualmente la aplicación de Perafort i Puigdelfí

Actualmente la app Perafort i Puigdelfí dispone de las siguientes funcionalidades:

Noticias: El ayuntamiento de Perafort i Puigdelfí tiene una intranet privada de gestión de la aplicación en la cual puede realizar la introducción de noticias y los ciudadanos con pocos clics, podrán acceder a las noticias que vayan sucediendo en el municipio, de forma rápida.

Avisos: La población de Perafort i Puigdelfí pueden mandar avisos a la administración de la localidad informándoles sobre los incidentes, problemas, averías,… que se encuentren por el municipio. Con la ayuda de la aplicación los usuarios podrán sacar fotografías o vídeos de los incidentes para mandarlos directamente al ayuntamiento mediante la App. Una vez enviado el aviso, el ayuntamiento deberá responder a la persona anónima, para informarle en cada caso como se está solucionando el problema.

Encuestas: El ayuntamiento de Perafort i Puigdelfí pueden realizar encuestas a la población a través de la Aplicación y los ciudadanos que quieran, podrán responder de forma totalmente anónima a las respuestas. Una vez respondida la encuesta, el ciudadano podrá ver como van los resultados de las votaciones en las encuestas.

Agenda: A través de la intranet el ayuntamiento de Perafort i Puigdelfí introducirá en el calendario interactivo todos los eventos que se vayan a realizar en el municipio, para que la población pueda consultarlos.

Idioma: Se puede cambiar el idioma de la Aplicación y a la vez todo su contenido.

Comentarios sobre la App: Todas las incidencias relacionadas con la app Perafort i Puigdelfí se pueden comentar mediante un formulario integrado en la aplicación.

Información: Instrucciones de utilización de la app Perafort i Puigdelfí.

Publicaciones relacionadas

App Perafort i Puigdelfí a Punt! – La App de Participación Ciudadana

El ayuntamiento de Perafort ha puesto en marcha la App Perafort i Puigdelfí a Punt! Esta aplicación ciudadana tiene el objetivo…

Cargando entradas del blog...