app perafort i puigdelfi

App Perafort i Puigdelfí a Punt! – La App de Participación Ciudadana

El ayuntamiento de Perafort ha puesto en marcha la App Perafort i Puigdelfí a Punt! Esta aplicación ciudadana tiene el objetivo de convertirse en un canal de comunicación entre la administración local y los ciudadanos del municipio.

¿Para que sirve la App Perafort i Puigdelfí?

Con la App de Perafort i Puigdelfí los ciudadanos podrán informar al ayuntamiento a cerca de las incidencias que vayan sucediendo en el municipio, comentar a cerca de la aplicación, responder encuestas de forma anónima, ver las noticias y novedades del municipio, acceder al calendario interactivo poder ver los próximos eventos que se realizarán en el municipio, seleccionar idioma…

Como podéis ver la Aplicación de Perafort i Puigdelfí a Punt! es una app muy completa, tanto para la administración como  para los usuarios.

Las funciones de la App Perafort i Puigdelfí

Esta hermosa aplicación ha sido desarrollada por la empresa Technodac, con sede en Tarragona i que también ha desarrollada todo tipo de sistemas para ayuntamientos de otras regiones. En este caso la App ha sido diseñada para Android e iOS y su menú principal es el siguiente:

app perafort i puigdelfí

¿Qué puede hacer el ayuntamiento con la App Perafort i Puigdelfí?

El ayuntamiento dispone de todas las herramientas en una intranet privada donde podrá gestionar los servicios de la aplicación, para realizar las distintas funciones:

  • Redactar Noticias para todos los usuarios de la aplicación para que puedan estar todos informados sobre los sucesos del municipio.
  • Preguntar a los ciudadanos mediante encuestas para conocer la opinión de la población al respecto y fomentar la participación ciudadana.
  • Ver los % de los resultados en tiempo real de las encuestas.
  • Dar una respuesta a los avisos y comentarios de los ciudadanos.
  • Introducir eventos en la agenda para que todos los ciudadanos del municipio puedan acceder y ver lo que se hará en el municipio.

¿Qué pueden hacer los ciudadanos con la App Perafort i Puigdelfí?

Los ciudadanos primero que todo necesitan instalarse la Aplicación de Perafort i Puigdelfí para poder acceder a todas las funcionalidades de este nuevo canal de comunicación. Una vez instalada la App Perafort i Puigdelfí podrán hacer lo siguiente:

  1. Ver las noticias locales que el ayuntamiento ha introducido.
  2. Responder a las encuestas municipales.
  3. Avisar sobre incidencias encontradas en el municipio.
  4. Recibir notificaciones PUSH.
  5. Enviar comentarios a cerca de la app.

Comparta sus opiniones