App Fem Pobla

App Fem Pobla

La App Fem Pobla es una aplicación para Smartphones destinada a mejorar el municipio mediante la participación ciudadana.

Fem Pobla es una variante de Civitas diseñada para establecer un canal de comunicación entre la administración y los ciudadanos de la localidad Tarraconense de la Pobla de Mafumet. Cada vez más municipios se suman a fomentar la transparencia de la acción municipal apostando por un gobierno abierto mucho más accesible por la ciudadania.

Fem Pobla es una aplicación escalable, intuitiva y muy cómoda tanto para el usuario como para el ayuntamiento. Actualmente se encuentra disponible para dispositivos iOS y Android.

¿Qué funciones tiene actualmente la App Fem Pobla?

Avisos: Los ciudadanos de la Pobla de Mafumet pueden enviar avisos a la administración informándoles sobre incidentes, problemas,… que se hayan encontrado en el municipio, gracias a la Aplicación. Seguidamente el Ayuntamiento o la parte que se encarga de administrar este aviso, contestará al ciudadano informándole sobre la resolución del aviso.

Encuestas: El ayuntamiento de la Pobla de Mafumet realizarán encuestas a través de la Aplicación y los ciudadanos podrán responder de forma anónima. Una vez contestada la encuesta, cada ciudadano podrá ver el resultado de las respuestas en tiempo real.

Agenda: La administración podrá integrar en un calendario interactivo distintos eventos que se vayan a realizar en el municipio.

Comentario: Los ciudadanos podrán enviar un comentario directo a la administración de la población de forma anónima.

Publicaciones relacionadas

La Aplicación Fem Pobla tiene unos 900 usuarios

La aplicación Fem Pobla vio la luz en julio de 2015 y desde entonces se ha convertido en una herramienta…

Cargando entradas del blog...