App Ayuntamientos

App Ayuntamientos

Civitas es una app para ayuntamientos diseñada para mejorar o crear un canal comunicativo entre la administración del municipio y los ciudadanos.

Con esta app para ayuntamientos conseguiremos mejorar la participación ciudadana fomentando las políticas de un gobierno abierto con total transparencia.

Características de la App para ayuntamientos

Al ser una aplicación modular, sus características pueden ser infinitas, por lo tanto podríamos ir añadiendo funcionalidades hechas a medida para las necesidades de cada ayuntamiento o municipio.

Las funcionalidades que incorpora esta app para ayuntamientos de forma estándar son:

  1. Noticias
  2. Avisos
  3. Encuestas
  4. Agenda
  5. Lugares o Categorías
  6. Información
  7. Comentario
  8. Idioma

Puedes consultar todas las características de esta aplicación para ayuntamientos en el siguiente enlace:  VER CIVITAS

App para gestión de ayuntamientos

Cada vez más ayuntamientos se suman al carro tecnológico de la mejora e implementación de soluciones sostenibles para la gestión de sus municipios.

Si el municipio decide implementar una aplicación para ayuntamientos a medida, podemos garantizar que notarán grandes mejoras en cuanto a un desarrollo sostenible de la información, buena gestión de los recursos municipales, ciudadanía activa, etc. Gracias a la fusión de los módulos estándar de Civitas con la integración con los sistemas de gestión del municipio.

Publicaciones relacionadas

Fes Goig! Ascó

Fes Goig! Ascó es la nueva aplicación para iOS y Android desarrollada por la empresa Tarraconense Technodac, cuyo producto destacado de este ámbito se llama AppCivitas más conocido como Civitas. La herramienta Fes Goig! Ascó está disponible…

Epp! Tarragona – La aplicación de avisos de incidencias en la vía pública

Epp! Tarragona es la aplicación de avisos de incidencias en la vía pública de la ciudad de Tarragona. Con esta aplicación el Ayuntamiento…

Municipalia – AppCivitas estará presente en la feria

Municipalia es conocida por ser la feria de referencia en las áreas de los servicios municipales. Los expertos y administraciones…

Cargando entradas del blog...